Follow us!!!

Maxxis

Durante más de cuatro décadas, las personas que forman parte de Maxxis International han ofrecido neumáticos de alta calidad para automóviles y camionetas, bicicletas, motocicletas, vehículos todo terreno, karts de carrera, remolques y cortadoras de pasto y máquinas de jardín.

Con representación en aproximadamente 150 países, operaciones en Asia, Europa y América del Norte, y más de 20.000 empleados en todo el mundo, Maxxis es una de las compañías de neumáticos más grandes y más respetadas del mundo.

A lo largo de su trayectoria, Maxxis ha trabajado para conseguir clientes para toda la vida. Las personas que eligen nuestros neumáticos saben que pueden contar con nosotros durante cada etapa de sus vidas, desde los paseos en bicicleta de la infancia hasta cambios de carrera, modos de transporte e intereses. Saben que estaremos allí cuando llegue el momento en que sus hijos tengan que elegir neumáticos.

Bienvenido a Maxxis.

More info: http://www.maxxis.com/Bicycle.aspx

Wordpress Unleashed - Power At Your Fingertips

Our biggest and best wordpress theme yet Passion! is in the final development stage. Described in 2 words? Beyond cool. Beyond anything you have ever experienced before. Get ready to discover Wordpress unleashed. All the little customizations our customers have been requesting is at your fingertips - not in the code.